Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La Fe2

-por Bill Watkins 12/8/2020

Cree en el cuerpo que Dios te dio.  ¡Está totalmente equipado con extras!  Un sistema inmunológico asombroso, un cerebro para que puedas pensar por ti mismo lo que funciona para tu camino particular en la vida… Tu propio camino personal hacia la salud, la alegría, el amor, ¡algunos incluso todavía hablan del Cielo!  Llámalo paz mental, vida eterna, tener fe en algo más que tu cuerpo físico, hacer cosas buenas y pensar en los demás antes que en ti mismo.

La medicina occidental tiene teorías vendidas como “hechos”, que Dios no nos hizo ni a nosotros ni a este mundo lo suficientemente bien, por lo que debemos ponerle un cubrebocas.  Bazofia.  ¿Alguna vez, lector, se ha enfermado de verdad mientras su vida estaba en perfecto equilibrio?  ¿Ejercicio, vida al aire libre, una buena dieta, una combinación de amor, juego, trabajo—dormir bien?  Por supuesto que no.  La medicina occidental (los médicos) le hará creer durante su Virus Pánico de 2020 que deberíamos tener miedo el uno del otro. Debemos mantenernos alejados el uno del otro… No debemos confiar en el aire, es malo… ¡Nuestros cuerpos y sistemas inmunológicos dados por Dios no son lo suficientemente buenos!

Bazofia.  Estiércol de caballo.  Falso… ¡No lo compre!  La medicina occidental ha estado vendiendo su aceite de serpiente durante cientos de años, subiendo por la falda del cuerpo humano en busca de todas las respuestas de la vida.  Para ellos y los que creen en ellos, lo físico lo es todo, el cuerpo es la clave para una larga vida, pero creo que definen la “vida” y, de hecho, la “salud” de manera diferente a mí.  ¿Y para ti?  Sabes lo que funciona para tu salud porque vives contigo.  ¿Cómo va a saber un médico o un gobierno más que yo sobre mi salud?

Hemos vivido una mala historia de “conquista” (robo de tierras), crimen justificado por una Biblia, y en ese ambiente de civilización forzada entra la ciencia falsa de la medicina occidental y sus médicos sobrepagados y no confiables.  ¿Cuál fue su alguna vez gran solución para la fiebre y la mala salud física?  ¡Flebotomía!  ¿Cuál sigue siendo su actividad número uno en las oficinas de Occidente?  ¡Extracción de sangre!  “Sí, pequeño Billy, veamos qué te pasa.  Una vez que encontremos lo que está mal, ¡le recetaremos muchos medicamentos saludables!”

Drogas y extracción de sangre.  Bazofia.  Médicos sobrepagados con diplomas otorgados por otros médicos, una comunidad de establecer miedos y enfermedades, y luego presentarse como la gran cura… “¿Será esto en efectivo o crédito, Billy?” Bazofia.  Y peligroso… El miedo es el virus más peligroso del mundo de hoy, la religión más grande que dice tener una cura para él es la Medicina Occidental.

Permítame, por favor, presentarle otro, más antiguo, más sabio y mejor:

Fe.  Fe en Dios.  Fe en un Poder Superior, llámalo como quieras.  Fe en la Creación, en el aire dulce del campo, lejos de las ciudades de médicos, hospitales y grandes facturas… Fe en nosotros mismos.  En este cuerpo asombroso con el que nacimos, en tu propia salud cuando tomas buenas decisiones y vives de manera equilibrada.  Deja las ciudades que Roma arrojó tan violentamente a través de Europa, y que Colón, los españoles y los ingleses forzaron en Turtle Island, Aztlán y otras partes de una tierra antes hermosa y pacífica llamada “América” por europeos egocéntricos, violentos y etnocéntricos.

Rechaza la conquista. Rechaza el robo a mano armada. ¡Rechaza la civilización forzada, su ruido y sus curas falsas! Mantenga la sangre dentro de su cuerpo, diga no al derramamiento de sangre y las drogas de la medicina occidental, encuentre su propia definición de salud y vida, una más amplia con la que sueña la filosofía de los médicos. Di no al Kool-Aide, ¡lo han mejorado y lo han estado durante años! El agua es mejor que la cerveza, un paseo por la naturaleza es mejor que una visita al médico y la fe en Dios es la cura que esperabas que te trajera un cubrebocas en la cara.